Compañeras/os,

En relación al mail que habéis recibido de DXC, en el que se os informa sobre el lugar y las fechas de recogida de los Tickets restaurant del Q3-2020, indicaros que hemos confirmado con la empresa que a aquellos que os coincida la recogida con vuestra jornada laboral, el tiempo que necesitéis para ir a recogerlos se entenderá como tiempo dentro de la jornada y no deberá recuperarse.

En el caso que seáis una persona vulnerable frente al Covid 19 y así hayáis informado a la empresa, podréis autorizar como ya se había hecho en otras ocasiones, a que os los recoja un compañero de trabajo. Para ello deberéis facilitarle un escrito y la copia de vuestro NIF.

Debido a la situación en la que nos encontramos en la que se intenta minimizar el contacto con terceras personas, hemos creído oportuno solicitarle a la empresa que también se pueda autorizar la recogida  a un familiar cercano. En cuanto tengamos respuesta a nuestra petición os informaremos.

Cualquier duda que os surja no dudéis en contactar con nosotros.