Según nos acaba de informar la empresa, las personas provenientes del colectivo exEDS recibirán el importe de atrasos por la demanda ganada de Tickets Restaurant, correspondientes al periodo enero 2018 hasta julio 2020, en la nómina del mes de Julio.

Este ingreso tendrá incrementada la cantidad correspondiente al IRPF, de tal forma que la cantidad ‘neta’ recibida se corresponda con el valor de los tickets adeudados.

Si la empresa lo realiza de esta forma no haría falta realizar declaraciones complementarias, pero este punto lo confirmaremos una vez tengamos toda la información. Estaremos vigilantes a los cálculos que se realizen para comprobar si todo es correcto.

La próxima entrega de TR de septiembre ya tendrá incrementado el valor a 11€ por día.

Ninguna de estas mejoras, o resistencias a acciones negativas de la empresa, caen del cielo sino que tienen su origen en la organización sindical. Los y las abogadas que han conseguido esta victoria en la Audiencia Nacional cobran gracias a las cuotas de los afiliados.

Cuantas más personas afiliadas, más fuerza para la sección sindical, mayor respeto, más garantías y mejoras reales.

Échate una mano, organízate. Ponte en contacto y te informaremos cómo.