Compañeros/as,

La empresa se ha puesto en contacto con esta Sección Sindical para informarnos de su intención de reunirse con todos los sindicatos. Su intención es retrasar la vuelta a las oficinas hasta enero de 2022. La explosión de contagios debidos a la Quinta Ola son los motivos que dicen que la impulsan a tomar esta decisión.

Los compañeros del Comité de Seguridad y Salud nos habían expresado en más de una ocasión su preocupación ante la vuelta al trabajo en octubre, sin conocer las adaptaciones a los protocolos y las medidas de seguridad del edificio actuales, ya que el tiempo ha ido pasando y se desconoce si el estado de las instalaciones cumple con todas las medidas preventivas necesarias. Esta inquietud se había comunicado a la empresa, solicitando una reunión con el Servicio de Prevención en varias ocasiones, sin recibir respuesta de los responsables. Esperamos que ahora se solvente este tema de manera beneficiosa para toda la plantilla.

Os iremos informando de como avanza este tema.

Afíliate a un sindicato que planta cara y defiende tus intereses.  Afíliate a la CGT en DXC enviando la hoja de afiliación este correo cgtcsi@dxc.com, o entregala a cualquier delegado/da de CGT en DXC   Si crees que ha llegado el momento de organizarnos en tu empresa no te lo pienses. Explícanos tu situación y te ayudaremos