Compañeros/as,

Hemos ganado en la Audiencia Nacional la demanda colectiva por el cumplimiento de la sentencia de Tickets Restaurant (incremento de TRs al máximo legal exento de IRPF) para el colectivo exEDS.

La empresa dispone de 5 días para presentar recurso ante el Tribunal Supremo. Para ello deberá buscar una sentencia parecida que tuviera un resultado diferente, le deseamos suerte a los abogados de la empresa intentando encontrar algo así J.

Después del recurso, éste puede ser admitido a trámite o directamente rechazado por poco consistente. Somos optimistas en la resolución final.

Os recordamos que esta y otras victorias son sólo posibles gracias a los trabajadores y trabajadoras que estamos afiliadas. Quizás creas que ya es hora de contribuir a la mejora de tus condiciones y las de tus compañeros/as, aquí tienes la hoja que puedes devolver firmada a cualquier delegado/a de la CGT o escaneada aquí mismo. http://cgtinformatica.org/sites/default/files/Ficha%20CGT.pdf

Seguiremos informando y mejorando las condiciones de todos los y las trabajadoras de DXC, del sector TIC y la clase trabajadora en general.

Afíliate a un sindicato que planta cara y defiende tus intereseshoja afiliación

Afíliate a la CGT a DXC enviando la hoja de afiliación este correo cgtcsi@hpe.com, o entrégala a cualquier delegado/da de CGT en DXC

Si crees que ha llegado el momento de organizarnos en tu empresa no te lo pienses. Explícanos tu situación y te ayudaremos