¿Cómo hacer frente al Mobbing?

El pasado día 12 la empresa hizo llegar a toda la plantilla el protocolo de acoso psicológico en el trabajo.

Desde CGT estamos especialmente concienciados sobre los riesgos psicosociales y sus repercusiones sobre nuestra salud. Os adjuntamos un documento en pdf con una presentación que hicimos desde nuestra Área de Riesgos Psicosociales donde se dan unas pinceladas sobre el Mobbing y se explica cómo cumplimentar el diario de incidentes (al que se hace referencia en el protocolo de la empresa). Esperamos que os sea de utilidad.

Para cualquier consulta o solicitud de ayuda sobre el Mobbing o cualquier tema relacionado con los riesgos psicosociales en el trabajo, os podéis dirigir a los delegados de CGT para que os demos apoyo.

Ni estás solo/a, ni situaciones de este tipo deben quedar normalizadas.

Afíliate a un sindicato que planta cara y defiende tus intereses.  Afíliate a la CGT en DXC enviando la hoja de afiliación este correo cgtcsi@dxc.com, o entregala a cualquier delegado/da de CGT en DXC   Si crees que ha llegado el momento de organizarnos en tu empresa no te lo pienses. Explícanos tu situación y te ayudaremos