Algunos de vosotros habréis recibido un SMS indicando la baja y alta en la empresa. La baja con fecha 30/6 y alta con fecha del 1/7. Si no tenéis el sistema de notificaciones activado puede que este cambio se haya hecho igualmente.

La empresa nos indica que se debe a un cambio en la forma de indicar la percepción de bonificaciones por parte de la Seguridad Social. No debe afectar en nada al trabajador/a.

Pero en algunos casos la fecha de efectos del cambio ha sido posterior al 1/7, lo cuál supondría haber perdido días de cotización como trabajador/a.

Hemos detectado esta incidencia y se la hemos hecho llegar a la empresa que le dará solución en los próximos días poniéndose en contacto con la Seguridad Social para subsanarlo.

Puedes acceder a tu informe de vida laboral de forma online o solicitándolo a cualquier oficina de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes+y+certificados/201864 Si pasada una semana detectas algún tipo de cambio que no sea el que había antes del 30/6 háznoslo saber.