Hoy los diferentes comités de seguridad y salud de DXC, con representación de los diferentes sindicatos, nos hemos reunido con la empresa y se ha aprobado por unanimidad mantener la situación actual de teletrabajo hasta después de las vacaciones de navidad. Si hubiera algún cambio en la situación epidemiológica nos reuniríamos de nuevo.

Por nuestra parte siempre hemos mantenido y hecho saber que se ha de priorizar la salud de la plantilla hasta que los riesgos sean mínimos y controlados.

Esperamos también que los diferentes costes del teletrabajo que estamos asumiendo alcancen una solución satisfactoria para todas las partes, como sabéis hay diferentes actuaciones sindicales que se están realizando ante la inicial cerrazón de la empresa.

Cualquier duda o consulta que tengas, aquí estamos.

Afíliate a un sindicato que planta cara y defiende tus intereses.  Afíliate a la CGT en DXC enviando la hoja de afiliación este correo cgtcsi@dxc.com, o entregala a cualquier delegado/da de CGT en DXC   Si crees que ha llegado el momento de organizarnos en tu empresa no te lo pienses. Explícanos tu situación y te ayudaremos