Ayer se cerró el periodo para solicitar acceso a la caja de resistencia que hemos creado con donaciones de CGT. Hemos destinado, de momento, 5000€ a repartir para las huelgas de marzo y 5000€ para las de abril (abriremos otro proceso de recibir nóminas cuando se generen las correspondientes a mayo).

Se han recibido un total de 117 peticiones que deberían cumplir lo indicado en comunicados (hacer los dos días de huelga de marzo y aportar las nóminas para validar los días). Hay un par de casos que requieren de validación, que esperamos cerrar hoy mismo.

Como indicamos en comunicados anteriores, el máximo a repartir serían las primeras 100 solicitudes con salarios más bajos. En cuanto revisemos esos dos casos, empezaremos a enviar mails a las primeras 100 personas para que nos indiquen su número de cuenta corriente y así realizar las transferencias lo antes posible.

Creemos que es una reivindicación muy importante y por ello hacemos un esfuerzo extra desde el sindicato para echar una mano a las personas que más lo necesiten.

Queremos poner en valor esta solidaridad de ida y vuelta, personas que no son de DXC, que no nos conocen pero están organizadas en un sindicato, ayudándonos en nuestras justas demandas.