Hace unas semanas la empresa anunció que suspendía la recogida física de Tickets Restaurant para evitar favorecer la propagación de COVID19. Se envió un formulario para que los trabajadores/as que tuvieran pudieran indicar la dirección de entrega en sus domicilios.

Bien, este protocolo se realizó únicamente para los colectivos que tuvieran los TR como beneficio social al tenerlo en su empresa de procedencia (exHP, exEDS, exCDS…). Pero también existe la posibilidad para toda la plantilla de solicitar TRs mediante la opción de ‘FLEXIPLAN’ (es decir, convertir parte del salario de nómina en salario en especie para aprovechar las ventajas fiscales de exención de IRPF).

Los y las trabajadoras que tienen TR con esta opción no recibieron el link del formulario.

A raíz de algunas consultas, desde CGT nos hemos puesto en contacto con la empresa para hacerles llegar que no tiene sentido que se tome una medida como prevención para unas personas y para otras no. Como consecuencia de estas gestiones nos indican lo siguiente sólo para trabajadores/as que tienen TRs por haberlo pedido en FLEXIPLAN:

• En el campo ‘Número de empleado’ poner la palabra ‘FLEX’

Reiteramos que este protocolo está dirigido sólo a trabajadores/as que tengan TR por haberlo pedido explícitamente en el programa de retribución variable FLEX.

Como siempre, cualquier duda que tengáis, poneos en contacto con cualquier delegado/a de la CGT en DXC o en este mismo mail.